120.00

Publicidad

Juan Carlos I

Corinna Larsen, la examiga del rey Juan Carlos a la BBC: "Él estaba muy muy enfadado. Me pidió que le devolviera todo"

La examiga del rey emérito Juan Carlos I, Corinna Larsen, ha concedido una entrevista a la cadena BBC.

La examiga del rey emérito Juan Carlos I, Corinna Larsen ha sido entrevistada en la cadena británica BBC donde ha señalado que "creo que fue un reconocimiento por lo que signifiqué para él y de cuánto significó (mi hijo) Alexander. Fue gratitud por haberle cuidado en los peores momentos".

La que fuera amiga de Juan Carlos I habla en la entrevista de su relación con Juan Carlos I, de los millones de euros que le regaló el rey emérito e, incluso, asegura que le dijo que se casaría con ella. Y hace estas declaraciones cuando quedan sólo tres semanas para que tenga que declarar como investigada en la Audiencia Nacional.

La entrevista se grabó poco después de que Don Jun Carlos anunciara que se marchaba de España. Corinna Larsen, imputada en Suiza y en Madrid, acusa al rey emérito "de tener cuentas bancarias ocultas". Aunque el rey no ha sido imputado por ninguna de estas acusaciones.

Larsen señala en la entrevista que "habrá cientos de cuentas en otras jurisdicciones", mientras habla de los supuestos 65 millones de euros que el rey emérito le dio y, añade, que "fue gratitud por haberle cuidado en los momentos malos". Un dinero que presuntamente le habría regalado el rey saudí a Don Juan Carlos, por las obras del Ave a La Meca.

Pero el amor se rompe dice Corinna. Cuando muere su padre, Juan Carlos le confiesa que "tenía otra relación", algo que reconoce la dejó "devastada". Aunque asegura que en 2014, el año en que abdicó, el "rey emérito intentó volver conmigo y yo me negué". Corinna señala que "estaba muy muy enfadado. Inestable y muy emocionado. Me pidió que le devolviera todo".

El próximo 8 de septiembre se sentará en el banquillo de la Audiencia Nacional por supuestas irregularidades cometidas junto al excomisario Villarejo, actualmente en prisión.

De momento, Juan Carlos I permanece en Abu Dabi. No hay causa judicial abierta sobre él, y se mantiene a disposición de la Fiscalía.

Publicidad