Coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa para anunciar el cambio de fase de desescalada, streaming en directo

Sigue la comparecencia de Salvador Illa y Fernando Simón hoy, viernes 22 de mayo en la que se anuncia qué provincias y comunidades pasan de fase de desescalada del coronavirus en España.

Salvador Illa

Publicidad

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparece hoy viernes 22 de mayo con Fernando Simón para anunciar qué zonas y provincias van a poder pasar a la siguiente fase de desescalada del coronavirus.

Los datos del coronavirus en España continúan estables y los fallecidos diarios han sido menos de 100 durante varios días consecutivos.

Técnicos del Ministerio de Sanidad y su titular, Salvador Illa, se han reunido con los consejeros autonómicos de las comunidades que quieren pasar de fase en la desescalada por coronavirus.

La Comunidad de Madrid podría pasar a fase 1 de desescalada después de haber recibido el 'no' de los técnicos durante dos semanas consecutivas.

Sigue aquí la comparecencia de Salvador Illa hoy sobre el cambio en la fase de desescalada del coronavirus en directo:

Publicidad

El etarra Juan Carlos Iglesias Chouzas, Gadafi

El Gobierno vasco vuelve a conceder el tercer grado al preso de ETA Juan Carlos Iglesias Chouzas, alias 'Gadafi'

El Gobierno vasco ha concedido este jueves el tercer grado a los presos de ETA Juan Carlos Iglesias Chouzas ('Gadafi') y Eneko Gogeaskoetxea, lo que ha desatado la indignación del Colectivo de Víctimas del Terrorismo.

El inspector jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera (UDEF), Manuel Morocho

El inspector del caso Gürtel denuncia una "estrategia" para desmantelar la investigación sobre la contabilidad B del PP

Manuel Morocho, investigador clave del caso Gürtel, asegura en el juicio de la 'Operación Kitchen' que sufrió presiones y que hubo cambios en informes sobre la contabilidad B del PP.