241.024000

Publicidad

Fernando Simón

Comparecencia de Fernando Simón hoy jueves 3 de septiembre, streaming en directo

Aquí puedes seguir la rueda de prensa en la que Fernando Simón informa de los últimos datos actualizados de la pandemia del coronavirus en España.

Fernando Simón , el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Epidemiológicas, informa de los últimos datos de la pandemia en una jornada en la que, a falta de conocer las cifras actualizadas, los contagios siguen disparados en algunas comunidades, como Madrid o Andalucía.

Datos de nuevos contagios y fallecimientos por Covid-19 en una jornada en la que el mapa se va llenando de localidades "confinadas", o que se lo están planteando. De momento, están confinados en Benigámin, en Valencia. Llera, en Badajoz que vuelve a la fase 2.

También en Segovia, Cantalejo y Carrascal del Río cuentan ya los días para volver a la normalidad. Villanueva de la Concepción, en Málaga, pide el confinamiento voluntario. Y también en Morata de Tajuña, en Madrid, toman sus medidas.

Hoy, Salamanca y Valladolid han amanecido ya en una especie de fase 1. En Mallorca la presidenta Armengol ha anunciado que hasta 15 municipios podrían volver a la fase 1.

Sigue aquí en directo online la rueda de prensa de Fernando Simón.