Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

¿Cómo le gusta a Pedro Sánchez el café?

Con hielo. Así es como el líder socialista suele pedir cada mañana un café antes de comenzar su jornada laboral en Ferraz. Susanna Griso ha entrevistado en Espejo Público a Pedro Sánchez en una cafetería cercana a la sede socialista de Ferraz, donde el secretario general acude cada día a desayunar antes de comenzar su jornada laboral. Pasados veinte minutos desde el inicio de la entrevista, se ha producido un momento que ha rebajado el tono de la conversación cuando les han servido una taza de café con leche. Sánchez ha explicado que "yo soy de bebida fría; me tomo siempre café con hielo, incluso en invierno".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha explicado que cada mañana bebe un café con hielo, "incluso en invierno", ha sentenciado.

En una entrevista en Espejo Público, que se ha llevado a cabo en una cafetería cercana a la sede socialista de Ferraz, Pedro Sánchez ha pedido café con leche para desayunar y ha explicado que es el lugar donde va todos los días antes de comenzar su jornada laboral. En tono de humor, ha explicado que "yo soy de bebida fría; me tomo siempre café con hielo, incluso en invierno".

Preguntado además sobre sus ojeras, Sánchez ha respondido que no descansa demasiado debido a que "nos toca vivir este tiempo, que es muy intenso".

Ha explicado además que a veces se desvela por la noche, no sólo por la intensidad del panorama político, sino también porque tiene obligaciones como padre.

Publicidad