Publicidad
ANTE EL SUPUESTO ESPIONAJE MASIVO DE EEUU
El CNI recuerda que su actuación "siempre la autoriza un magistrado del Supremo"
El director general de los servicios de inteligencia españoles, que comparecerá el próximo miércoles en el Congreso, ha señalado que el Consejo de Ministros designa específicamente a un juez para que controle su actividad.
España

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Centro de Hortaleza
El Gobierno no descarta sancionar a los dirigentes de Vox que acudieron a la concentración de Hortaleza
La Delegación del Gobierno prohibió la protesta frente al centro de Hortaleza por "riesgo elevado" y posible delito de odio después de la detención de un menor por violar a una joven de 14 años.

Cataluña
Salvador Illa se reúne con Carles Puigdemont en Bruselas: "El diálogo es el motor de la democracia para que Catalunya siga avanzando"
Es el primer encuentro entre ambos desde que Salvador Illa asumió el cargo de presidente en Cataluña. El lugar acordado ha sido la delegación de la Generalitat de Bruselas.