DIFUNDIDO EN TWITTER

Ciudadanos publica un vídeo de voluntarios borrando las pintadas de la casa del juez Llarena: "Si Sánchez no hace nada, lo haremos nosotros"

El partido Ciudadanos ha publicado en Twitter un vídeo con el hashtag #BastaYaDeSeñalar en el que muestra a un grupo de voluntarios borrando las pintadas que los separatistas hicieron hace meses frente a la vivienda del magistrado.

Pintadas

Publicidad

Ciudadanos ha tuiteado el vídeo de un grupo de voluntarios borrando este domingo las pintadas que "los comandos separatistas" hicieron hace meses frente a la casa del juez del Tribunal SupremoPablo Llarena.

"Si el señor Sánchez no hace nada, ya lo hacemos nosotros", publica el partido político en la red social.

Cartel de la marcha convocada por ANC

Publicidad

La diputada del Congreso de los Diputados y ex Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero Cuadrado

Montero denuncia el uso "partidista" del PP de la comisión de la SEPI: "Estoy aquí como candidata del PSOE en Andalucía"

La exministra de Hacienda asegura que su citación en la comisión de la SEPI busca "quitarla" de la campaña y desvincula su etapa de la investigación sobre el expresidente del organismo.

Elecciones Andalucía 2026

Guía de las Elecciones de Andalucía 2026: calendario, campaña y principales candidatos

Este es el calendario, la campaña electoral y los principales candidatos que aspiran a presidir la Junta de Andalucía.