Publicidad

Visita de los Reyes a Cuba

Los cinco lugares imprescindibles que visitarán los Reyes durante su viaje a Cuba

Los Reyes de España visitan durante cuatro días Cuba con motivo de la conmemoración de los 500 años de la fundación de La Habana.

En resumen

  • Los Reyes visitarán la Habana Vieja y asistirán a una gala de danza.
  • Serán recibidos por el presidente del país, Miguel Díaz-Canel

Los Reyes de España han comenzado este lunes un viaje de cuatro días Cuba durante el que serán recibidos por el presidente del país, Miguel Díaz-Canel. La agenda de Felipe VI y doña Letizia en esta visita de Estado, que se enmarca en la conmemoración de los 500 años de la fundación de La Habana, no comenzará hasta este martes, cuando serán recibidos por Díaz-Canel.

Los reyes recorrerán la Habana Vieja, visitarán una exposición de la Agencia Efe e Iberia sobre la historia gráfica de España y Cuba, asistirán a una gala de danza, ofrecerán una recepción a la colectividad española y el rey se reunirá con empresarios españoles que tienen intereses allí para conocer los problemas de su día a día.

Entre otros actos, visitarán en el Museo de Bellas Artes el Autorretrato de Goya cedido durante un mes por el Museo del Prado con motivo de la conmemoración de la fundación de la capital cubana.

El viaje lo finalizarán en Santiago de Cuba, donde tendrá lugar uno de los actos más emotivos al rendir homenaje a los españoles caídos en 1898 en la guerra contra Estados Unidos.

Estos son los cinco lugares que visitarán los Reyes y que no te puedes perder si viajas a Cuba:

1. Memorial José Marti

2. Consejo de estado de Cuba

3. Gran teatro de la Habana

4. La Habana Vieja

5. Museo Nacional de Bellas artes

Publicidad

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.