Publicidad
Los subsaharianos fueron grabados por la Guardia Civil
Centenares de inmigrantes intentan entrar en Melilla en plena noche
La Guardia Civil y las fuerzas de seguridad marroquíes han impedido un nuevo intento de entrada masiva a Melilla de unos mil inmigrantes subsaharianos. Ni siquiera llegaron a tocar la valla.
España

La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.

Gaza
Albares descarta romper relaciones con Israel "por el momento" y pide "decisiones concretas" para frenar la ofensiva en Gaza
Desde Luxor, el ministro de Exteriores recalca que "no está sobre la mesa" la ruptura diplomática y urge a la UE a enviar un mensaje inequívoco a Tel Aviv: "No pueden esperar… una relación normal, como si no estuviera ocurriendo nada".

La Rioja
Un diputado de Vox en La Rioja pierde los papeles y llama "tonta" a la portavoz de IU: "¡Cállese, progre, no moleste!"
Héctor Alacid ha empleado descalificativos para dirigirse a Henar Moreno en un tenso pleno protagonizado por la moción presentada por Podemos-IU. Una propuesta rechazada por el diputado de Vox.