Acto CDR

Publicidad

Movilizaciones CDR

Los CDR convocan dos movilizaciones por la reunión entre Torra y Sánchez

Los Comités de Defensa de la República (CDR) han convocado dos movilizaciones ante los actos que tiene previsto celebrar el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la ciudad condal.

Bajo el reclamo "desbordémosles", el colectivo independentista ha convocado dos movilizaciones durante la reunión que tendrá el presidente de Generalitat de Cataluña, Quim Torra, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La primera de todas tendrá lugar frente al Palacio de Pedralbes, donde ambos se reúnen a las 18.00 horas.

La segunda, a las 20.00 horas, están llamados a concentrarse frente al hotel en el que se celebra el acto de Fomento del Trabajo por los XI Premios Ferrer Salat, al que acuden Sánchez y las ministras de Economía, Nadia Calviño, y de Trabajo, Magdalena Valerio.

En su perfil de Twitter, los CDR imperan: "No les dejemos pasar por Barcelona". Esta será la convocatoria previa antes de las previstas en contra del Consejo de Ministros de este viernes en Barcelona. Para ese día el colectivo separatista organiza tres columnas que confluyan en la Casa de la Llotja de Mar, sede para la reunión ministerial.

Publicidad