Última hora Cataluña | Coronavirus Cataluña

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 15 de septiembre, en directo

Consulta las últimas noticias de Cataluña de hoy martes 15 de septiembre. Sigue la última hora de todos los datos de contagios y muertes por coronavirus en Cataluña.

DIRECTO: Última hora del coronavirus en España

Se triplican los contagios de coronavirus en Cataluña, que este martes ha comunicado 1.266 casos confirmados por PCR, el triple de los casi 400 de ayer.. Consulta las últimas noticias de Cataluña hoy martes 15 de septiembre. Sigue la última hora de todos los datos de contagios y muertes por coronavirus en Cataluña.

El Govern admite que no hay "novedades" sobre la mesa de diálogo

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha admitido que "no hay demasiadas novedades" sobre las negociaciones para convocar la mesa de diálogo, y que lo único que tienen en mente es la vista de este jueves en el Tribunal Supremo (TS) sobre la posible inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y su declaración el 23 de septiembre ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Cataluña registra 1.328 casos y 14 fallecidos más en las últimas 24 horas

Cataluña ha registrado hasta este martes 147.562 casos confirmados acumulados de coronavirus --124.120 con una prueba PCR--, 1.328 más que en el recuento del lunes

Budó replica a ERC y CUP que anticiparse a la inhabilitación es "normalizar la represión"

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha replicado este martes a ERC y la CUP que anticiparse a una eventual inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra, y hablar de convocar elecciones si esto sucede supondría "normalizar la represión".

El curso escolar se inicia con la adaptación de los centros a las medidas contra la pandemia

El curso escolar en Catalunya se ha iniciado este lunes con la apertura de los centros educativos adaptados a las medidas contra la pandemia del coronavirus, con alumnos que en algunos casos llevaban desde marzo sin regresar a las aulas.

Airbnb obliga a los usuarios en Barcelona a verificar la dirección de los nuevos anuncios

Airbnb ha lanzado un programa piloto que ya obliga a los anfitriones a usar direcciones postales verificadas en los nuevos anuncios que se publican en la ciudad de Barcelona.