Publicidad

Encontronazo

Carrizosa llama "gilipollas" a un transeúnte de Molins de Rei (Barcelona) que, tras chocar con él, dijo: "Qué asco"

Carlos Carrizosa ha llamado "gilipollas" a un señor que había dicho "qué asco" tras chocar con el líder de Ciudadanos en Cataluña.

En resumen

  • Además, Carrizosa ha recibido gritos como "apestoso, vete de aquí" durante sus declaraciones ante los medios

El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Carlos Carrizosa, paseaba por la Feria de la Candelera de Molins de Rei (Barcelona) cuando ha sido increpado por un visitante.

Un señor tropezado con el líder de Ciudadanos en Cataluña y, al percatarse de quién era, ha exclamado "qué asco" en catalán, unas palabras a las que Carrizosa ha respondido con un "gilipollas".

Momentos antes, mientras atendía a los medios, ha recibido gritos como "apestoso, vete de aquí". Carrizosa ha respondido que ejemplos como éste son el tipo de antidemócratas que sufre Cataluña y que es por eso que los grupos constitucionalistas deben ir de la mano.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos ha defendido la utilidad del posible pacto trasversal entre fuerzas constitucionalistas que ya adelantó Inés Arrimadas para pactar en Cataluña, País Vasco y Galicia, de cara a los próximos comicios que se celebrarán a lo largo de este 2020 en esas tres comunidades autónomas, pero ha aclarado que la propuesta de pacto es para los tres territorios y no para una comunidad en particular.

Estas declaraciones llegan después de que el vicesecretario de participación del Partido Popular, Jaime de Olano, haya asegurado que el acuerdo electoral propuesto por Arrimadas tiene "todo el sentido" en aquellos lugares en los que "el constitucionalismo está gravemente amenazado", algo que, ha ratificado, no ocurre en Galicia.

Publicidad