Publicidad

TRAS LA SUSPENSIÓN DE MILITANCIA DE VARIOS CONCEJALES

Carolina Bescansa, sobre la crisis en Podemos Madrid: "La dirección trata de imponer listas en todos los procesos y acaba generando fricciones"

La diputada de Unidos Podemos lamenta que "mucha gente con experiencia y apoyo en los territorios acabe viéndose desplazada" porque la dirección trata de imponer sus listas "en todos los procesos internos". Bescansa cree que esta es "una situación muy triste" y espera que se solucione pronto.

La diputada de Unidos Podemos, Carolina Bescansa, lamenta la crisis interna que se ha desatado en Podemos Madrid por la suspensión cautelar de militancia a Rita Maestre y otros cinco concejales del Ayuntamiento madrileño por no presentarse a las primarias y considera que es "una situación muy triste" que le genera mucho desasosiego.

Bescansa cree que esta situación se debe a que "desde la dirección se trata de imponer listas en todos los procesos internos, lo que acaba generando fricciones porque gente con mucha experiencia y apoyo en los territorios acaba viéndose desplazada".

Por su parte, la portavoz adjunta de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados, Ione Belarra, asegura que desde la formación se trabaja para que Manuela Carmena sea la próxima alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.

Mientas, el diputado Rafa Mayoral asegura que no habrá un enfrentamiento entre Julio Rodríguez y Manuela Carmena porque solo apuestan "por un acuerdo".

Publicidad