Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carmona, sobre Aguirre: "Yo no digo que sea corrupta, pero tendrá alguna responsabilidad política"

Antonio Miguel Carmona asegura que Esperanza Aguirre "tiene que asumir responsabilidades políticas". Apunta que el problema es que "casi todos los cargos" que la rodean están "implicados en corrupción".

El portavoz socialista en el Ayuntamieno de madrid, Antonio Miguel Carmona, asegura que Esperanza Aguirre "tiene que asumir responsabilidades políticas". Apunta que el problema es que "casi todos los cargos" que rodean a Aguirre están "implicados en corrupción". "Yo no digo que sea o no corrupta, pero tendrá alguna responsabilidad política", añade.

Carmona señala en una entrevista en Espejo Púbico que "el PP de madrid es una fosa séptica de corrupción, tiene caso tras caso". Ha puesto como ejemplo el caso Gürtel, en el que señala que "casi la mitad de la ejecutiva" del partido "estaba encausada".

Ha agradecido al PP que haya entregado los ordenadores de Bárcenas, pero critica que los haya entregado "uno sin disco duro uno y otro con el disco duro borrado". "Esto es colaboración con la corrupción", apunta.

Publicidad