Publicidad

crisis en Podemos Madrid

Carmena asegura que no tiene vinculación con Iglesias ni con Podemos

Manuela Carmena se desvincula por completo de la crisis de Podemos en Madrid. La alcaldesa ha dicho hoy que nada tiene que ver con ese partido, y que ni siquiera ha hablado con Pablo Iglesias porque "no tiene necesidad".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado hoy que la crisis abierta en Podemos no tiene nada que ver con ella y ha explicado que no ha hablado con Pablo Iglesias tras la suspensión de seis de sus ediles porque no tiene "vinculación específica con él" ni tampoco con su partido.

La exjueza no se plantea hablar con el secretario general de la formación morada: "No sé cómo deciros, no tengo una vinculación específica con él, ni necesidad de tener una conversación; creo que esto es un problema que surge en el partido de Podemos; yo no tengo nada que ver", ha dicho a los periodistas al término de un acto de la Policía Municipal, celebrado en la Caja Mágica de Madrid.

La alcaldesa no cree que Iglesias le haya echado un pulso, "son temas de un partido político al que yo no pertenezco como todos bien sabéis".

Publicidad

Vigilia de sindicatos

La "vigilia" de los sindicatos: UGT Y CCOO se encierran para defender la reducción de la jornada laboral

Durante toda la noche y encerrados en una parroquia, es el punto de partida a una jornada marcada por concentraciones en todo el país para "exigir las retirada de las enmiendas a la totalidad", en palabras de Unai Sordo, secretario general de CCOO.

Congreso

El Congreso aprueba la ampliación del permiso parental con apoyo de todos los partidos, excepto Vox

El permiso parental fue aprobado en el Consejo de Ministros el pasado mes de julio y faltaba que el Congreso de los Diputados lo convalidara.