
Publicidad
VICEPRESIDENTE DE ORGANIZACIÓN DEL PP
Carlos Floriano lamenta la perdida de "un referente" y niega que Aguirre dimita por discrepancias con el partido
Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP, ha calificado de día triste para su partido por la pérdida de "un referente". Floriano ha negado la posibilidad de que la dimisión esté motivada por discrepancias entre Aguirre y el partido y ha asegurado que nadie en el PP conocía la decisión hasta esta mañana.
España

Las Palmas
Detienen a dos jóvenes de 19 años por filtrar información de Pedro Sánchez, ministros e implicados del 'caso Koldo'
La semana pasada, cuando la Policía Nacional encontró en un canal de Telegram datos personales de varias personas de la política española

Cumbre ONU
Borja Santos explica el "papel clave" de Europa tras la salida de Estados Unidos de la cumbre de la ONU: "Puede tomar un rol en su influencia geopolítica"
La salida de Estados Unidos, la brecha de financiación, o el papel de Europa... Analizamos los aspectos más relevantes de la Cumbre de la ONU que se celebra en Sevilla con el profesor y vicedecano de IE School of Politics, Economics & Global Affairs, Borja Santos.