Publicidad

CAMPEONATO EUROPEO DE RUBIK

El campeonato de Europa del Cubo de Rubik llega a Madrid

El campeonato europeo de cubo de Rubik se celebra en el Pabellón de Cristal, Madrid desde el 19 de julio hasta el 22 de julio. Este campeonato acoge a un total de 628 participantes de 48 países diferentes.

Madrid acoge durante el mes de julio al campeonato de Cubo de Rubik donde la agilidad mental, la velocidad y la constante superación son protagonistas. Más de 600 participantes se reúnen en este desafío para mostrar sus habilidades en el Pabellón de Cristal, en el recinto de Casa de Campo. El evento se celebra cada dos años y tiene una duración donde competidores de 48 nacionalidades diferentes se encuentran para compartir un hobby en común.

La mayoría de los participantes, que no superan los 25 años, se tendrán que enfrentar a 18 pruebas oficiales. Una de las participantes más reconocidas que estará en el evento es Berta García, campeona de Europa haciendo el cubo de Rubik a ciegas en el campeonato de Praga de 2016. Además de los participantes, este campeonato cuenta con colaboradores como la UNED que prestara material como sillas y mesas para la realización del evento.

Publicidad