El líder de Podemos, Pablo Iglesias

Publicidad

Broma

La broma viral a Pablo Iglesias que él mismo ha compartido en su perfil de Twitter

Pablo Iglesias ha compartido en su Twitter un broma por el último reto viral. El 'challenge' consiste en usar distintas fotos para representar los diferentes estilos de cada una de las redes sociales. El vicepresidente ha indicado que la autoría de la foto era de su propio Community Manager.

A lo largo del día de hoy ha habido mucho revuelo e redes sociales pero no porque haya habido un tema polémico sino porque, entre otras cosas, hoy era el día del Community Manager. En este contexto, el actual vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias ha querido compartir un gracioso 'collage' al que ha atribuido su autoría a su propio Community Manager.

Iglesias lo ha introducido diciendo: "Hemos pasado de la gente es muy cabrona a mi CM es muy cabrón".

La fotografía se inscribe dentro del nuevo reto viral al que todo el mundo se está sumando y que se ha hecho conocido como el 'challenge de Dolly Parton'. La cantante decidió subir hace unas semanas una fotografía a su Instagram compuesta por cuatro instantáneas suyas en la que cada una representaba el tono de las principales redes sociales. Una más seria para LinkIn, otra más familiar para Facebook, una más 'vintage' para Instagram mientras que reservaba una foto más sexy para Tinder.

No es la primera vez que vemos que Pablo Iglesias cómo se hace eco de las bromas sobre él mismo que surgen en la comunidad tuitera. Durante la presentación de los ministros en el Palacio de la Moncloa, Iglesias compartió este meme sobre cómo posó con su cartera como vicepresidente.

Publicidad