Publicidad

TODO PREPARADO PARA LA CAMPAÑA

'Te doy mi teléfono' y 'El último baile', entre las campañas que lanza el PP de cara a las nuevas elecciones

El teléfono estará disponible tres días a la semana durante una hora y media al día. Los ciudadanos que llamen podrán plantearle "cualquier duda, propuesta o pregunta". La primera de las llamadas que ha recibido ha sido la del presidente del PP, Pablo casado.

Poco a poco se van conociendo los detalles de cómo encaran los partidos políticos esta campaña electoral. La líder del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha puesto en marcha su campaña 'Te doy mi teléfono' para hablar con los ciudadanos de la Comunitat Valenciana que deseen ponerse en contacto con ella para plantearle "cualquier duda, propuesta o pregunta" sobre esta autonomía.

La también candidata del PP a la Generalitat ha estrenado este teléfono, al que los valencianos podrán llamar los miércoles y los viernes de 9.00 a 10.30 horas, con una llamada al presidente del PP, Pablo Casado.

Durante su conversación ambos se han comprometido, si llegan a las presidencias del Gobierno y del Consell, a llevar a cabo entre las primeras medidas que adopten bajadas de impuestos y la desaparición de tributos como el de Sucesiones y Patrimonio.

Este no es la única medida que han tomado en el PP, con 'Ritmo de la Noche' como sintonía aparecen Pedro Sánchez, Quim Torra y hasta Nicolás Maduro. Acompañados de un mensaje que dice: Si el voto se divide, seguirán bailando ellos. Buscan así evitar la fuga de votos a Ciudadanos y VOX.

Publicidad