Wikipedia Isabel Díaz Ayuso

Publicidad

Sabotaje

Boicotean la página de Wikipedia la presidenta de Madrid desde un edificio del Gobierno: "Ayuso, la iluminada"

La página de Wikipedia que detalla la información sobre Isabel Díaz Ayuso ha sido este viernes saboteada por un ordenador que situado en la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, dependiente del Gobierno.

La página de Wikipedia que ofrece información sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido saboteada este viernes desde un ordenador cuya IP pertenecería a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, dependiente del Gobierno.

Isabel Díaz Ayuso aparecía en la página con el mote de 'LA ILUMINADA' y, en el apartado que detalla la duración de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, se podía leer "cuatro años (PARA NUESTRA DESGRACIA)".

Un usuario de Twitter ha sido el que ha localizado desde la posible IP que se ha realizado este sabotaje. "Alguien anónimo desde la Secretaría de Estado de Administraciones Publica ha editado la página de Wikipedia 'Presidente de la Comunidad de Madrid'. Queda registrada su IP y no se dan cuenta. Menudos garrullos en el gobierno", escribía Miguel M. Serrano en su cuenta.

En las imágenes que acompañan el tuit se puede comprobar que, efectivamente, la IP del ordenador provendría de esta secretaría, dependiente del Gobierno central.