porque van "en la buena dirección"

Bildu apoyará los decretos del Gobierno de PSOE en la Diputación Permanente

Los decretos de los famosos 'viernes sociales' necesitan que los apruebe la Diputación Permanente del Congreso. Y Bildu, el partido que desempata en la votación, apoyará al Gobierno.

Bildu apoyará los decretos del Gobierno de PSOE en la Diputación Permanente

Publicidad

Si el PNV también da su respaldo, de un solo voto de los independentistas vascos depende la luz verde al decreto del alquiler, igualar los permisos de paternidad y maternidad o recuperar la ayuda a los mayores de 52 años.

Bildu ya ha informado este martes de que apoyará al Gobierno "porque va en la buena dirección".

Publicidad

María Guardiola, presidenta de la Junta de Extremadura

La presidenta de Extremadura, María Guardiola, rompe a llorar tras los reproches de los vecinos desalojados por el incendio de Pinofranqueado

María Guardiola escuchó los reproches de los vecinos afectados por el incendio de las Hurdes y terminó llorando.

Feijóo, en directo: "Una ciudad ha sido invadida en pleno 2026" y sus responsables "pretenden tratarlo como un episodio de verano"

Feijóo pide en Ceuta "expulsar a todos los inmigrantes ilegales": "Y todos son todos, también los menores"

Es la segunda visita de Feijóo tras la del 1 de agosto, y ha anunciado que, desde el PP, acudirán al Tribunal Supremo para que "nos diga si los ministros del Gobierno de España se pueden negar a comparecer en la Cámara Territorial de las Cortes Generales y no informar de lo que ha ocurrido en Ceuta".