SEGÚN PUBLICA LA RAZÓN

Beatriz Corredor se suma a la fuga de ministros de Zapatero

La titular de vivienda, Beatriz Corredor, se suma a la espantada de ministros que sufrirá Zapatero en los próximos meses, según publica hoy La Razón .

Beatriz Corredor y Conde-Pumpido

Publicidad

Beatriz Corredor, titular de Vivienda, ya ha comunicado su deseo de abandonar su puesto en el Ejecutivo, según han confirmado fuentes gubernamentales al diario La Razón. Corredor se suma a la fuga de ministros para volver al Colegio de Registradores de la Propiedad.

La Razón asegura Corredor asume que no tiene competencias y que ya no puede aspirar a liderar el Partido Socialista de Madrid. Se sumaría así a la baja de Celestino Corbacho y a las posibles salidas de Trinidad Jiménez y Cristina Garmendia, titulares de Sanidad y Ciencia e Innovación.

Publicidad

Pedro Sánchez, sobre el precio de la luz: "Es un problema europeo y hay que encontrar soluciones a nivel europeo"

Pedro Sánchez, sobre el precio de la luz: "Es un problema europeo y hay que encontrar soluciones a nivel europeo"

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, tras una cumbre con los países del sur de la Unión Europea se ha referido al alza en el precio de la luz asegurando que se trata de un problema a nivel europeo.

Mató a un joven de 20 años en la M-50 y el fiscal pide para él 15 años de cárcel

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para el kamikaze que provocó la muerte de un joven de 20 años en la M-50

El 15 de septiembre de 2019, un conductor triplicaba la tasa de alcohol y conducía en dirección contraria a 200 kilómetros por hora. En su marcha, mató a un joven de 20 años que circulaba por esa autopista. Ahora el fiscal pide para el acusado 15 años de cárcel por delitos de homicidio y conducción temeraria, entre otros.