EVITAN LAS PRIMARIAS

Batet será la candidata del PSC tras un pacto con Martí

"Renuncio a las primarias porque hemos podido alcanzar un acuerdo tras largas conversaciones", ha detallado Martí en rueda de prensa.

Meritxell Batet, PSOE

Meritxell Batet, PSOEEFE

Publicidad

El exsenador Carles Martí ha decidido retirarse del proceso de primarias para elegir al candidato del PSC a las elecciones generales después de llegar a un acuerdo con Meritxell Batet, según han confirmado fuentes socialistas.

Los dos aspirantes se han reunido esta mañana en la sede del PSC para perfilar un acuerdo para evitar la celebración de las primarias y que ha derivado en la decisión de Martí de dejar vía libre a Batet.

Según fuentes cercanas al exsenador, Martí ve su posición perfectamente representada por Batet, que a su juicio siempre ha sido la candidata de consenso del partido. "Renuncio a las primarias porque hemos podido alcanzar un acuerdo tras largas conversaciones", ha detallado Martí en rueda de prensa.

Publicidad

Antena 3 Noticias

Álvarez de Toledo llama "pirómano" a Pedro Sánchez y asegura que una remontada del PSOE en las elecciones sería "una bajada al infierno de España"

La candidata popular en las listas por Madrid ha criticado que Sánchez invoque "el amor" pero practique "el odio y la división".

Encuesta de NC Report para La Razón

Las últimas encuestas para las elecciones generales del 29N indican que el PSOE acorta distancias, pero el bloque de derechas sigue ganando

Pedro Sánchez recorta distancias con Alberto Núñez Feijóo, pero la suma de la derecha sigue muy cerca de los 200 escaños. La división en la izquierda entre el Frente Amplio de Colau y Podemos beneficia a Vox, salvo en Madrid y Galicia.