Publicidad

COMUNICADO DE ETA

Basagoiti: "ETA disfraza las bombas para colarse en las elecciones"

El presidente del Partido Popular Vasco ha afirmado en Espejo Público que ETA sólo tiene dos opciones: "Tiene que entregar las armas, arrepentirse y ponerse en manos de la Justicia o se las quitamos nosotros y les metemos en la cárcel".

Basagoiti se remite a los hechos antes de afirmar si el PSOE ha negociado  o no con la banda: "Es importante que nadie la fastidie, que nadie haga un análisis electoral y creo que es muy importante que se mantenga el acuerdo entre el Partido Popular y el Partido Socialista, más que en cuanto a confianza o en cuanto a fe, en cuanto a los hechos en la buena dirección".

El presidente del PP en el País Vasco cree que ETA querrá "seguir haciendo de las suyas y querrán presentarse a las municipales" y asegura que "si ETA ha llegado a este análisis es porque tiene menos posibilidades que antes gracias a la presión policial, las detenciones y la ley de partidos".

Publicidad

José Antonio Marco Sanjuán

Dimite José Antonio Marco Sanjuán, presidente del TEAC y persona de confianza de María Jesús Montero en Hacienda

El Gobierno nombra a José Ignacio Ruiz Toledano nuevo presidente del Tribunal Económico Administrativo Central en sustitución de José Antonio Marco Sanjuán.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

'The Times' carga contra Sánchez llamándolo 'Don Teflón', apodo de un capo de la mafia: "El pueblo español merece algo mejor"

El diario británico critica duramente al presidente del Gobierno por su falta de transparencia, la ausencia de autocrítica y su negativa a convocar elecciones anticipadas.