Publicidad

A SU SALIDA DEL CONGRESO

Aznar, tras haber declarado durante más de cuatro horas: "Me lo he pasado muy bien"

Tras comparecer en el Congreso de los Diputados por la presunta financiación ilegal de PP, Aznar ha asegurado entre risas que se lo ha "pasado muy bien".

Catorce años después de dejar la Moncloa y de comparecer por última vez en el Congreso en otra comisión de investigación, la de los atentados del 11M, José María Aznar ha vuelto este martes al Congreso de los Diputados para rendir cuentas de la corrupción en el PP, el partido que lideró durante dos décadas.

Había mucha expectación por lo que pudiera decir el expresidente del Gobierno después de años de relativo silencio, alejado de los focos, de la primera línea política y de su propio partido y, como era de esperar, no ha decepcionado.

Acabada la batalla, los dos bandos han hecho sus propios balances. "Les ha dado un baño", se felicitaba un dirigente del PP, mientras que la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, lamentaba la "soberbia" y la "chulería" del expresidente en una comisión en la que se ha presenciado la vuelta del "aznarismo" encarnado en el nuevo PP de Casado.

A su salida, tras más de cuatro horas de declaración, Aznar ha asegurado entre risas que se lo ha "pasado muy bien"

Publicidad