Ángel Carromero sale de prisión

Publicidad

AHORA DISFRUTA DEL TERCER GRADO PENITENCIARIO

La Audiencia Nacional rechaza el indulto a Carromero porque hace vida normal

En el informe, la sección primaria alega que el exdirigente de Nuevas Generaciones del PP desarrolla "su vida profesional sin limitación alguna" y los hechos de la condena en Cuba están penados en España.

La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional se ha opuesto al indulto del exdirigente de Nuevas Generaciones del PP, Ángel Carromero, porque "no encuentra razones de justicia, equidad o conveniencia" para ello, al considerar que hace vida normal gracias al tercer grado penitenciario que disfruta.

En un informe, la sección primera alega que Carromero, condenado en Cuba por homicidio imprudente por su implicación en el accidente de coche en el que murió el disidente cubano Oswaldo Payá, desarrolla "su vida profesional sin limitación alguna" -está controlado con pulsera telemática- y los hechos de la condena en Cuba están penados en España.

También alega que a Carromero le constan distintas sanciones de tráfico en España que conllevan la pérdida del carné y que, señalan los jueces, están "íntimamente relacionadas con los hechos objeto de condena".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.