ENTREVISTA EN ONDA CERO

ENTREVISTA EN ONDA CERO

Artur Mas: "No puedo acatar el 155 por principio porque lo que permite es suspender o intervenir el autogobierno de Cataluña"

El expresidente catalán, Artur Mas, asegura que "organizar un referéndum, incluso sin autorización, no es un acto delictivo en España" y que lo único que se podría discutir es si ha habido desobeciencia al Tribunal Constitucional.

El ex president de la Generalitat, Artur Mas, explica en Más de uno que en el caso de que gane las elecciones el "tripartito" de PSC, Ciudadanos y PPC, el "bloque independentista tendría que colaborar con los que han ganado y aparcar el proyecto soberanista". Aunque descarta que el procés terminase en ese momento.

Además, afirma que "hubiera sido completamente absurdo que el PdeCat se hubiera enfrentado, en una lista distinta, contra Puigdemont" y añade, el hecho de que Puigdemont se presentase a las elecciones del 21D, aún teniendo decidido lo contrario, "cambió todos los planes".

antena3.com / Agencias | Madrid | 01/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.