Publicidad
CONCENTRACIÓN EN MADRID
Los artistas del 'No a la guerra', partidarios de la intervención en Libia
Los representantes de los principales sindicatos españoles CC.OO. y UGT y numerosos representantes del mundo de la cultura han justificado la intervención en Libia al calificarla como "un mal menor" que evitará la masacre de miles de civiles, al tiempo que han señalado las diferencias que existen entre este conflicto y la guerra de Irak.
España

Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022
Cómo solicitar el voto por correo para las elecciones en Castilla y León 2022
Quien no pueda acudir presencialmente a votar en su colegio electoral, puede hacerlo por correo. Aquí te explicamos cómo pedir el voto para las elecciones en Castilla y León del 13 de febrero.

Elecciones a las Cortes de Castilla y León de 2022
¿Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2022? Calendario y fechas clave
El próximo domingo, 13 de febrero, tendrán lugar las elecciones autonómicas de Castilla y León, las primeras convocadas este año.

Caso Koldo
Anticorrupción descarta sacar a Santos Cerdán de la cárcel al persistir el riesgo de destrucción de pruebas
La Fiscalía le sitúa como "jefe de la presunta organización criminal" y se opone a que salga de la prisión de Soto del Real.