Publicidad
POR LOS EFECTOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO
Arias Cañete asegura que se ducha con agua fría "antes que consumir medio litro más"
El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ha explicado este jueves que "mientras se espera a que salga agua caliente, se desperdicia mucha agua". Cañete reitera así sus palabras en las aseguró que se ducha con agua fría "antes que consumir medio litro más".
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España
Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral
El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.