Publicidad

En una carta reconoce estar profunda y sinceramente arrepentido

Un antiguo dirigente de ETA pide perdón a las víctimas de la banda terrorista

Un exdirigente de ETA pide, por primera vez,  perdón a las víctimas. Se trata de “Txelis”, un antiguo dirigente etarra, que hace años había sido expulsado de la banda.

En una carta de siete folios, José Luis Álvarez Santa Cristina, alias "Txelis",  reconoce estar profunda y sinceramente arrepentido por el dolor causado.

Txelis, expulsado de ETA desde hace años, fue uno de los líderes de la banda en la época más sangrienta. Su carta se ha leído durante el curso de verano "Perdonar para vivir" que se celebra en San Sebastián.

Publicidad

Sede del Tribunal Constitucional

El Tribunal Constitucional rechaza el recurso del PP y avalará la ley de amnistía

Tras tres días de deliberaciones, la mayoría progresista rechaza el recurso del PP y el Constitucional aprobará la sentencia que valida la ley impulsada por el Gobierno.

Segundos después de la foto de familia en la cumbre de la OTAN

Sánchez, sin saludo con Trump y marcando distancia con el resto de líderes en la cumbre de la OTAN

Las posturas encontradas entre el presidente español y su homólogo norteamericano por el gasto en Defensa protagonizan la cumbre de la OTAN celebrada en La Haya. Sánchez se mostró distante con el resto de líderes en la foto de familia.