TENÍA UN INFORME POLICIAL BAJO SECRETO SUMARIAL

Juzgan a Ángel Luna por exhibir papeles del 'caso Gürtel'

El portavoz parlamentario de los socialistas valencianos, Ángel Luna, ha sido juzgado por exhibir en el Parlamento un informe policial del 'caso Gürtel' que estaba bajo secreto del sumario.

Ángel Luna a su salida del TSJCV

Publicidad

El portavoz socialista valenciano, Ángel Luna, al que se acusa de un delito de encubrimiento, ha asistido al juicio arropado por un grupo numeroso de cargos y militantes del partido. Pero no ha revelado quién le dio el informe.

Dice que se lo encontró en la mesa de su despacho. El fiscal pide la absolución y la acusación particular, ejercida por el PP, solicita una inhabilitación de 17 meses, por utilizar un informe secreto.

Publicidad

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

La tensión entra la Iglesia y el Gobierno aumenta tras la respuesta de Argüello y las críticas del Ejecutivo

Nuevo choque entre la Iglesia y el Gobierno. El presidente de la Conferencia Episcopal, Luis Argüello, ha respondido a la carta enviada por Félix Bolaños y ha defendido que sus palabras no iban dirigidas al Gobierno, sino al Estado. Mientras tanto, varios ministros han elevado el tono de las críticas contra el arzobispo.

Vuelo de Instrucción de la princesa Leonor junto a su padre, Felipe VI, en la Academia General del Aire y del Espacio, a 18 de junio de 2026, en San Javier (Murcia) FUERZAS ARMADAS;PRINCESA LEONOR;FELIPE VI;AVIÓN;VUELO;19 JUNIO 2026 Casa de S.M. el Rey 19/06/2026

La trayectoria militar de la Princesa Leonor culmina después de tres años

La Princesa concluye su formación militar con la imposición de la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico y con un abrazo de su padre, el Rey Felipe VI