Publicidad

EN UN VÍDEO DIFUNDIDO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Álvaro de Marichalar denuncia una agresión de los Mossos: "Me han inyectado algo"

Álvaro de Marichalar,que fue detenido por los Mossos d'Esquadra cuando se manifestaba por la unidad de España en la plaza de Sant Jaume, ha denunciado en un vídeo que fue "secuestrado y agredido": "Me han inyectado algo estos quinquis disfrazados de Mozos".

Álvaro de Marichalar ha denunciado en un vídeo colgado en sus redes sociales que "los mozos" le "lincharon" después de detenerle el pasado 27 de octubre frente al Palau de la Generalitat en la Plaza de Sant Jaume.

En el vídeo aparece en el hospital con una ceja vendada y asegura que le están "haciendo pruebas" porque le "han inyectado algo los quinquis de los mozos".

Asegura que lo que más le duele es que "han humillado el uniforme de nuestra policía". "Me han secuestrado en la Plaza de San Jaime. Me han metido en nuestro Palacio de la Generalidad y me han pegado durante dos horas. Me han pegado una paliza de aquí te espero" denuncia.

"Cuando me pegaban y veía el emblema de mi familia, que son las de barras de Cataluña y de Aragón de mi antepasado don Jaime I El Conquistador, Conde de Barcelona, ha sido el momento más denigrante y horrible de toda mi vida" ha denunciado Mrichalar. "Con la bandera y el símbolo de mi propia sangre me han pegado" ha sentenciado.

Publicidad