Publicidad

EN TOSSA DEL MAR

Álvaro de Marichalar se graba retirando esteladas: "Voy limpiando los símbolos contrarios a la democracia y a la ley"

Tras retirar "esa basura", asegura que "ha habido unos individuos que han intentado amedrentarme" y que les ha respondido "que no sean traidores y que vivan de pie".

Álvaro de Marichalar se encuentra dando la vuelta al mundo en una moto acuática en homenaje a Fernando de Magallanes, Juan Sebastián Elcano y Carlos I de España, promotor de la expedición, que comenzó el 10 de agosto desde 1519.

En medio de la expedición se está encargando de quitar esteladas por el noreste peninsular. En una publicación de Twitter ha comentado que se encuentra "navegando por el noreste de España" y que "va limpiando los símbolos contrarios a la democracia, a la libertad y a la ley". Añadiendo que "nuestros compatriotas 'separatistas' no saben lo que dicen porque desconocen la realidad y la verdad. Su 'sentimiento' es un sentimiento financiado por la mafia".

Tras retirar "esa basura", asegura que "ha habido unos individuos que han intentado amedrentarme" y que les ha respondido "que no sean traidores y que vivan de pie". Y termina el vídeo al grito de: "¡Viva la libertad, viva Cataluña y viva, siempre, España!".

Publicidad