Madrid

Almeida deja claro que votará a Ayuso en el congreso del PP de Madrid

El alcalde de Madrid no se presentará como candidato al congreso del PP de Madrid y apostará una vez más por la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, e Isabel Díaz Ayuso, en la presentación de las celebraciones previstas por el jubileo de San Isidro

Publicidad

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital de España, ha dejado claro que volverá a votar a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, como presidente del Partido Popular de Madrid.

"Voy a votar por Isabel Díaz Ayuso. Desde luego, lo dije. Es muy buena noticia que se presentara. Es un fenómeno político, nadie puede dudarlo. Sabemos cuál es el fervor de la gente. Mi apoyo será para Isabel Díaz Ayuso en el congreso del PP de Madrid", ha trasladado en una entrevista en 'Onda Madrid', recogida por Europa Press.

Todo ello tras dejar claro que no se presentará como candidato en este congreso, cuya fecha está aún por determinar, ha apuntado él mismo que "se desarrollará balo la unidad, al ser conscientes de la responsabilidad que hay, y desde la ilusión de que hay un gran futuro por recorrer juntos".

El alcalde de Madrid a través de sus redes sociales siempre ha mostrado su apoyo incondicional a Ayuso, haciendo alusión a la unidad que juntos pretenden representar en el Partido Popular y en los madrileños.

Publicidad

Moreno saluda el pacto PP-Vox en Extremadura pero remarca que quiere "gobernar en solitario" y evitar una coalición

Moreno Bonilla defiende gobernar en solitario después del pacto en Extremadura

A las puertas de la campaña electoral, la inmigración se cuela en las urnas en Andalucía.

La presidenta de la Junta de Extremadura en funciones, María Guardiola, durante el fallo del XIX Premio Europeo Carlos V en la Presidencia de la Junta de Extremadura, a 8 de abril de 2026, en Mérida, Extremadura (España). Acto enmarcado en la convocatoria de la XIX edición del Premio Europeo Carlos V, galardón de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste dotado con 30.000 euros y destinado a reconocer personas, organizaciones o proyectos que hayan contribuido a los valores y al ...

Claves del pacto en Extremadura: más de 100 días de negociación, cambios de última hora, y un compromiso de cuatro años

PP y Vox mantuvieron una última reunión para repartir cargos. Los de Abascal obtienen dos consejerías, una de ellas con rango de vicepresidencia, y un senador autonómico. El pacto se cierra con 61 acuerdos, plasmados en 74 medidas, y con un compromiso importante para los de Feijóo, que los de Abascal aprueben cuatro presupuestos, para garantizar la estabilidad de la legislatura.