TRAS EL INGRESO DE RATO EN PRISIÓN

TRAS EL INGRESO DE RATO EN PRISIÓN

El yerno de Aznar sale en defensa de Rodrigo Rato: "Es una gran persona, me da muchísima pena"

Alejandro Agag defiende al exvicepresidente del Gobierno un día después de su entrada en prisión. Lo define como buena persona y dice que le da mucha pena su situación.

antena3noticias.com | Madrid | 26/10/2018

El empresario y yerno del expresidente del Gobierno José María Aznar, Alejandro Agag, se dedica a los negocios y rara vez hace declaraciones.

Su nombre apareció en algunos de los casos relacionados con la corrupción del Partido Popular pero nunca fue llamado a declarar ni sometido a una investigación.

Ahora Agag ha sorprendido tras hacer unas declaraciones sobre el que fuera vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato después de su entrada en prisión para cumplir condena por el caso de las tarjetas 'black'.

Agag define al expresidente de Bankia como una buena persona y dice que le da mucha pena su situación y que espera que lo pase lo mejor posible: "Es una gran persona, espero que se le pase lo mejor posible", decía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.