Publicidad

Elecciones Generales

"Ahora, sí", lema elegido por el PSOE para las Elecciones Generales del 10-N

Pedro Sánchez ha presentado el lema de campaña del PSOE y ha acusado al resto de partidos de frenar al PSOE, "el único que tiene proyecto" para España

Pedro Sánchez ha asegurado en la presentación del lema de su partido que "sólo los socialistas tienen presencia territorial, equipos y un proyecto para España", y acusa a los otros partidos del bloqueo político: "el resto consume su tiempo atacando al PSOE; no tienen proyecto más allá de dos semanas y se limitan a frenarnos". Sánchez ha añadido que nos podemos "encontrar trabajando a las tres derechas, a los independentistas catalanes -que quieren cualquier cosa menos un Gobierno fuerte y estable- a una pretendida izquierda que une sus votos a la derecha y la ultraderecha para impedir que haya un Gobierno progresista presidido por el PSOE"

El cartel con la fotografía del candidato Pedro Sánchez y el lema "Ahora sí" ha sido colocado durante la madrugada de este lunes en la fachada de la sede de Ferraz. El lema pretende comunicar que en estas elecciones sí habrá Ejecutivo socialista.

El PSOE opta de nuevo por utilizar el rostro del actual presidente del Gobierno en funciones que ya se usó como reclamo en las pasadas elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo, pero en esta ocasión existe un predominio del color blanco frente al rojo, el color característico de los socialistas. Sólo se muestran en rojo los caracteres del lema 'Ahora Sí, acompañados, en una letra más pequeña, del lema de la precampaña: 'Ahora Gobierno, Ahora España'. Sánchez, que aparece en la imagen con camisa blanca sobre un fondo blanco y corbata azul, presentará el lema y la campaña en un acto este mediodía en Madrid.

Publicidad

España