Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

Abascal responde a Casado en un tuit: "No da el perfil para reconquistar"

El dirigente del Partido Popular, Pablo Casado en un tuit donde "asegura que empezarán la reconquista de España". Abascal le ha contestado con una imagen vestido con yelmo de conquistador.

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado que Pablo Iglesias asume como propio el "error" del cartel que él desconocía y con el que se anunciaba su regreso a la política, pero ha lamentado que se haya convertido una noticia de "portada" a diferencia de los fallos de otros partidos.

Sobre el tema, Ana Pastor, ha comentado en Onda Cero que "procuro no comentar nada sobre la cartelería ajena.

Inés Arrimadas ha comentado que "es como si el hombre volviera a salvanos a todas".

No es la única imagen que ha provocado polémica. El dirigente del Partido Popular, Pablo Casado en un tuit donde "asegura que empezarán la reconquista de España".

Vox le contesta que el líder del PP "no da el perfil para reconquistar" y lo ilustra con una foto de Abascal con yelmo de conquistador.

Mientras la precampaña sigue, la Junta Electoral decidirá este lunes si el Gobierno puede seguir con las ruedas de prensa del consejo de ministros donde se anuncian decretos ley. Los populares lo han recurrido aunque el Gobierno mantiene que todo es legal porque todas sus actuaciones son previas al periodo electoral.

Publicidad