Publicidad

EN UNA ENTREVISTA

Ábalos espera que Iglesias "no niegue" tres veces a Sánchez

José Luis Ábalos cree que "no se pueden permitir algunas reacciones o respuestas" y espera una respuesta positiva del líder de Podemos "por el bien del país".

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, espera que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, "no niegue" tres veces al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "por el bien del país", de los dos partidos y de los "que no quieren hostilidad entre formaciones de izquierdas".

El también ministro de Fomento en funciones mantiene en una entrevista en 'La Razón' que la coalición de los dos partidos tiene "una experiencia que demostró su complicación" y advierte de que "cuando inicias una aventura pones lo mejor" y que "los problemas vienen después".

"Si empezamos así imagínese los problemas que podemos tener", aventura Ábalos, quien cree que la disparidad "está en la concepción del Estado" y sostiene que "construir una relación de lealtad, significa invertir en confianza no en desconfianza". Por eso, considera que "no se pueden permitir algunas reacciones o respuestas".

Sobre si teme una desmovilización de la izquierda ante nuevas elecciones, el secretario de los socialistas dice que no porque, a su juicio, lo normal es que la gente exprese "su decepción porque ya ha votado". "A la hora de la verdad, la gente votará", concluye.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.