El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez

Publicidad

SEGÚN UN SONDEO DE 'LA RAZÓN'

Un 62,5% de los españoles cree que Pedro Sánchez debería convocar elecciones

El 53% de los encuestados considera que el Ejecutivo de Sánchez está abusando de los decretos y un 59,2% cree que la acción del Gobierno puede afectar negativamente a la economía.

Un 62,5% de los españoles cree que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debería convocar ya elecciones generales frente al 29,5 % que piensa que no.

Según un sondeo que NC Report que publica el diario La Razón, un 59,2% considera que la acción del Gobierno sí puede afectar negativamente a la economía ante el 33,3 % que no ve así.

Asimismo, el 53% opina que el Ejecutivo de Sánchez está abusando de los decretos en detrimento del Congreso, un 49% que el Gobierno está en manos de Podemos y los separatistas y un 67,7% piensa que hay bandazos en la política de inmigración.

En el sondeo también se pregunta sobre las políticas del nuevo Ejecutivo. Al respecto, un 38,1% responde que son negativas; un 28,7%, positivas; y un 29,2% señala que son regulares.

Asimismo, el 56,5 % de los interrogados cree que el Gobierno está siendo permisivo con los independentistas ante un 32,5 % que contesta negativamente.

Publicidad