EN E ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA

EN E ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA

Sánchez se abre a tener ministros de Podemos y Casado a incluir en su gobierno a miembros de Cs y Vox

Pedro Sánchez no descarta un gobierno de coalición con Podemos. Por su parte, los de Pablo Casado no descartan que en su gobierno haya ministros de Ciudadanos e incluso de VOX.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 26/04/2019

Este viernes es el último día de campaña; el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, ha esperado hasta el último día para responder a una de las preguntas de la campaña. Sánchez asegura que no le importaría que Podemos entre en su gobierno y formar uno de coalición.

Sobre Ciudadanos no dice lo mismo, les acusa de poner un cordón sanitario al PSOE. Por su parte, los naranjas ofrecen un pacto con el PP aunque Pablo Casado ha evitado responder.

Casado se ha centrado en pedir el voto util y también a última hora ha dado la sorpresa. Abre la puerta a que en su gobierno haya ministros de Ciudadanos e incluso de VOX.

Los independentistas pueden tener también la clave de la formación del gobierno. Desde la cárcel Oriol Junqueras dice Esquerra está dispuesta a facilitar la investidura de Sánchez. Sin embargo la moneda de cambio sigue siendo la autodeterminación y el posible indulto a los presos independentistas.

También te puede interesar...

Los kioskos hacen sus apuestas antes de las elecciones generales

PP y Ciudadanos reclaman que se excluya a Puigdemont de las elecciones europeas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.