Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

Pedro Sánchez consigue convalidar los decretos y foto con Obama

Mientras Pedro Sánchez conseguía un encuentro con Obama el Congreso convalidaba sus decretos. A pesar de las críticas de la oposición por electoralismo. El PP ha calificado de indigno al gobierno por apoyarse en Bildu.

Pedro Sanchez y Barak Obama, es la imagen del día. Un encuentro informal en el que han hablado de jóvenes, empleo, igualdad, y cambio climático. Poco después, Sánchez, en un mitin, ha defendido sus decretos con la satisfacción de haber conseguido su convalidación: "Seguiremos gobernando hasta el último minuto de la legislatura".

El PP -con un vídeo- ataca a Pedro Sánchez por buscar apoyos a la desesperada. Lo dice Pablo Casado: "Hasta dónde llega la indignidad de un gobierno que necesita implorar a un proetarra como Otegi que salve sus decretos para hacer campaña electoral".

Albert Rivera le presiona, "ánimo Pablo", le reprocha que guarde silencio ante su oferta de una coalición de gobierno. Insiste en tenderle la mano para formar gobierno. Mientras, continúa con los fichajes, el último, el expresidente balear del PP, José Ramón Bauzá, que irá de número 5 en las listas de Ciudadanos para las europeas.

Publicidad