Publicidad

PARA LAS LISTAS AL CONGRESO Y AL SENADO

Susana Díaz avanza que no se ha logrado un acuerdo sobre las listas para las elecciones generales del 28A: "Tomo nota"

"Nosotros hemos tenido la mano tendida en todo el proceso para hacer compatible las peticiones del federal con la decisión soberana de los militantes. No ha sido posible, tomo nota, y a partir de mañana todos a trabajar y a buscar que tengamos el mejor resultado posible el próximo abril", dijo Susana Díaz.

Sigue las Elecciones Generales 2019: Votaciones, Escrutineos y resultados

La líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha anticipado que finalmente no se ha logrado un acuerdo satisfactorio con la dirección federal de Pedro Sánchez para la confección de las listas al Congreso y el Senado para las elecciones generales del 28A.

"Nosotros hemos tenido la mano tendida en todo el proceso para hacer compatible las peticiones del federal con la decisión soberana de los militantes. No ha sido posible, tomo nota, y a partir de mañana todos a trabajar y a buscar que tengamos el mejor resultado posible el próximo abril" porque las elecciones generales serán la "antesala del mes de mayo".

"Vamos a currar como siempre los socialistas andaluces para que el resultado sea el mejor", ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la reunión del Comité Federal que, con mayoría de afines a Pedro Sánchez, tiene la última palabra a la hora de ratificar las listas.

También te interesa...

Publicidad