Publicidad

EN EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE

Pedro Sánchez: "Con un Gobierno del PSOE no se va a producir la independencia de Cataluña"

Pedro Sánchezse ha mostrado convencido de que el cambio emprendido hace algo menos de un año con el cambio de gobierno va a proseguir a partir de las elecciones generales del 28A porque "este tren no se va a parar".

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha prometido que bajo un Gobierno de su partido nunca se producirá la independencia de Cataluña.

"Con un Gobierno del PSOE no se va a producir la independencia de Cataluña. Convivencia siempre, independencia nunca", ha garantizado en su intervención ante el Comité Federal de su partido que ratifica este domingo las listas electorales a las próximas elecciones generales del 28 Ay a las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.

Después de que las derechas de PP, Ciudadanos y Vox hayan intentando sembrar dudas sobre los supuestos pactos ocultos de Sánchez con el independentismo, el presidente, que busca en estos momentos atraer al votante de centro, ha subrayado que elrechazo de los partidos independentistas a su proyecto de Presupuestos demuestra que esas acusaciones eran "mentira".

Sánchez se ha mostrado convencido de que el cambio emprendido hace algo menos de un año con el cambio de gobierno va a proseguir a partir de las elecciones generales del 28 de abril porque "este tren no se va a parar".

Sánchez ha recordado que el mandato de Mariano Rajoy representaron "un tren que había estado siete años en vida muerta" y el relevo en el Palacio de la Moncloa ha supuesto un cambio radical. "Del día a la noche no se puede cambiar un país, pero se puede marcar el rumbo", ha afirmado el presidente del Gobierno, quien ha añadido: "Este tren no se va a parar".

También te puede interesar...

Publicidad