Publicidad

LA FERIA CELEBRA SU 48 EDICIÓN

Barcelona en Comú tiene por primera vez una caseta propia en la Feria de Abril de Cataluña

La Feria de Abril de Cataluña celebra su 48 edición y, por primera vez, el partido de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tiene una caseta.

La Feria de Abril de Cataluña abrió su puertas la pasada noche del 26 de abril y celebrará su 48 edición hasta el 5 de mayo en el Parc del Fòrum.

A la inauguración asistieron los militantes de Barcelona en Comú, que por primera vez gozarán de una caseta propia, que será el espacio de encuentro de la formación, con comidas programadas para el sábado 27 de abril y el 1 de mayo.

La feria se instala en el Parc del Fórum, entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs, desde hace 15 años.

Por primera vez, la feria tiene un Punto Lila del Ayuntamientode Sant Adrià, donde se ofrece asesoramiento e información sobre la violencia de género. Además, los días 29 de abril y 2 de mayo, las atracciones estarán en completo silencio durante dos horas como medida de sensibilización y respeto hacia las personas autistas.

La Feria de Abril de este año viene cargada de novedades, entre ellas el debut de Barcelona en Comú, que tendrá la caseta número 38.

También te puede interesar...

Colau comienza en Instagram su campaña electoral para desmentir 'fake news'

El nuevo vídeo de Ada Colau en Youtube provoca risa en las redes sociales: "Fue un pedazo de acto con gente 'superpower'"

Publicidad