Publicidad

curiosos parecidos

Begoña Villacís escoge para votar un vestido similar al de Meghan Markle cuando presentó a su hijo

La candidata de Cs a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha animado a los madrileños a salir este domingo de sus casas para votar porque en democracia es "la manera de expresarse" y ha recalcado que tienen en su mano que "Madrid sea una resistencia" frente al Gobierno "independentista" y "populista" de Pedro Sánchez. Sigue aquí toda la actualidad de la jornada

Begoña Villacís, candidata al ayuntamiento de Madrid por Cs , ha acudido a votar junto a su familia y amigos. La edil madrileña ha votado en el colegio Asunción Rincón, en el barrio de Chamberí. Hasta ahí se ha acercado con su pequeña Inés, nacida el viernes de la semana pasada, que ha estado dormida todo el tiempo que ha durado la votación. Villacís ha sido aclamada al grito de "alcaldesa".

Ha llamado la atención la gabardina blanca, con botones y anudada que ha escogido Begoña Villacís,muy parecida a la que llevó Meghan Markle el día que presentó oficialmente a su hijo Archie.

Meghan Markle presenta oficialmente a su hijo Archie
Meghan Markle presenta oficialmente a su hijo Archie | efe

Tras ejercer su derecho a voto, Villacís ha destacado que tenía "muchísimas" ganas de que llegara este día porque lleva "cuatro años esperando", haciendo un llamamiento a los madrileños para que aprovechen este día y con su voto se expresen en democracia.

Publicidad