LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Vuelven a subir las temperaturas en un día de vientos fuertes en el norte peninsular

Para este jueves vientos se prevén cielos nubosos con lluvias, débiles en general, que tenderán a remitir a lo largo del día, en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineos. En el resto del país, el cielo estará poco nuboso, con algunos intervalos de nubes en el noreste de Baleares, área del Estrecho y norte de Canarias. Las temperaturas diurnas en aumento en el noroeste y el centro peninsulares, y en descenso en el sudeste, Alborán y Canarias; las nocturnas irán en descenso, con heladas en zonas altas y páramos.

Vuelven a subir las temperaturas en un día de vientos fuertes en el norte peninsular

Publicidad

Publicidad

La previsión de César Gonzalo

César Gonzalo: "Mañana las tormentas nos darán una tregua, hoy en el centro tarde de chaparrones"

De nuevo tendremos una tarde tormentosa en el centro del país, con chubascos que podrán ser fuertes en el entorno del sistema central y los Pirineos. Más débiles se extenderán al norte de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Además se esperan lluvias débiles en el Cantábrico. En el resto tendremos un día de nubes y claros con temperaturas en ligera subida.

Imagen del eclipse solar visto desde España

¿Por qué un eclipse de minutos genera tanta expectación? La explicación de Roberto Brasero a tres meses del 12 de agosto

Hoy ya solo faltan 3 meses para el eclipse del próximo 12 de agosto... ¿Ya te has parado a pensar si lo verás?. Aquí te dejo una información para que entren ganas de que llegue ese momento y sepas disfrutarlo.