LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Siguen subiendo las temperaturas en todo el país

Durante esta semana las temperaturas serán cada vez más cálidas. En la jornada de hoy, jueves, se esperan temperaturas todavía más altas que las de ayer, y seguirán subiendo hasta tener un fin de semana con temperaturas propias de mayo. Las heladas, en el interior de Navarra, sur de Aragón o Castilla-La Mancha, a primeras horas de la mañana que irán remitiendo conforme avance el día. Se esperan cielos despejados en la mayor parte del país, y con algunas rachas de viento en el Levante.

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Publicidad

Publicidad

La previsión de César Gonzalo

César Gonzalo: "Mañana las tormentas nos darán una tregua, hoy en el centro tarde de chaparrones"

De nuevo tendremos una tarde tormentosa en el centro del país, con chubascos que podrán ser fuertes en el entorno del sistema central y los Pirineos. Más débiles se extenderán al norte de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Además se esperan lluvias débiles en el Cantábrico. En el resto tendremos un día de nubes y claros con temperaturas en ligera subida.

Imagen del eclipse solar visto desde España

¿Por qué un eclipse de minutos genera tanta expectación? La explicación de Roberto Brasero a tres meses del 12 de agosto

Hoy ya solo faltan 3 meses para el eclipse del próximo 12 de agosto... ¿Ya te has parado a pensar si lo verás?. Aquí te dejo una información para que entren ganas de que llegue ese momento y sepas disfrutarlo.