LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Se mantienen el sol y las temperaturas suaves, con riesgo de lluvias fuertes en Canarias

Para este martes se prevé que esté poco nuboso o despejado en casi toda la península. En las Canarias estará cubierto con lluvias localmente fuertes en Lanzarote y Fuerteventura, mientras que en el área del Estrecho y Melilla se prevén algunas precipitaciones ocasionales e intervalos de nubes en el sur peninsular. Temperaturas diurnas en descenso en el área mediterránea y con pocos cambios o en ascenso en el resto de zonas; las mínimas, en descenso en el norte y este peninsular.

Se mantienen el sol y las temperaturas suaves, con riesgo de lluvias fuertes en Canarias

Publicidad

Publicidad

César Gonzalo

Jueves de calma y cálidas temperaturas: El calor se mantendrá durante el fin de semana, según César Gonzalo

Tenemos por delante un día con marcada estabilidad, solo alterada por el paso de un nuevo frente en el extremo norte, por la posibilidad durante la tarde de algún chubascos débiles en el norte de Cataluña, en Mallorca y en Canarias. Los cielos despejados predominarán en el resto en una tarde que rozará el ambiente caluroso en el sur.

La previsión del jueves 11 de septiembre

Roberto Brasero anuncia que vuelve el tiempo de verano: "El fin de semana, más calor"

Para este jueves no tendremos avisos por riesgo de lluvias... ni de ningún tipo. Vuelve la calma y en la mayor parte de España empiezan a subir de nuevo las temperaturas. Para el fin de semana serán más altas.