LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Llega más nieve y a cotas más bajas

En el extremo norte de la Península estará nuboso, con lluvias que tenderán a remitir, también probables en el norte de Canarias y en Melilla. Las temperaturas irán en descenso, especialmente las mínimas, por lo que se esperan heladas en la mayor parte del interior, más intensas en zonas de montaña.

Llega más nieve y a cotas más bajas

Publicidad

Publicidad

César Gonzalo

Jueves de calma y cálidas temperaturas: El calor se mantendrá durante el fin de semana, según César Gonzalo

Tenemos por delante un día con marcada estabilidad, solo alterada por el paso de un nuevo frente en el extremo norte, por la posibilidad durante la tarde de algún chubascos débiles en el norte de Cataluña, en Mallorca y en Canarias. Los cielos despejados predominarán en el resto en una tarde que rozará el ambiente caluroso en el sur.

La previsión del jueves 11 de septiembre

Roberto Brasero anuncia que vuelve el tiempo de verano: "El fin de semana, más calor"

Para este jueves no tendremos avisos por riesgo de lluvias... ni de ningún tipo. Vuelve la calma y en la mayor parte de España empiezan a subir de nuevo las temperaturas. Para el fin de semana serán más altas.