LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Tiempo primaveral, algo más frío en el norte peninsular por el roce de la borrasca 'Erick'

El tiempo estable, con pocas lluvias y heladas leves en algunas zonas, predominará este fin de semana y hasta el miércoles en la mayor parte del país, aunque el sábado Galicia estará afectada por la cola de la borrasca profunda 'Erick' que afectará a las islas Británicas.

La lluvia y la nieve vuelven al norte peninsular por la borrasca 'Erick'

Publicidad

Publicidad

César Gonzalo

Jueves de calma y cálidas temperaturas: El calor se mantendrá durante el fin de semana, según César Gonzalo

Tenemos por delante un día con marcada estabilidad, solo alterada por el paso de un nuevo frente en el extremo norte, por la posibilidad durante la tarde de algún chubascos débiles en el norte de Cataluña, en Mallorca y en Canarias. Los cielos despejados predominarán en el resto en una tarde que rozará el ambiente caluroso en el sur.

La previsión del jueves 11 de septiembre

Roberto Brasero anuncia que vuelve el tiempo de verano: "El fin de semana, más calor"

Para este jueves no tendremos avisos por riesgo de lluvias... ni de ningún tipo. Vuelve la calma y en la mayor parte de España empiezan a subir de nuevo las temperaturas. Para el fin de semana serán más altas.