LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Cielos despejados y temperaturas casi veraniegas en todo el país

Se espera un martes con apenas cambios, continúan los cielos despejados y las temperaturas siguen en alza llegando a alcanzar valores casi veraniegos superando los 20 grados en muchos puntos del país. En primeras horas de la mañana continúan las heladas en la zona norte, y temperaturas más bajas que ascenderán a lo largo del día. El viento de levante seguirá soplando con fuerza, y algunas ligeras neblinas se presentarán en la zona del Cantábrico. Activación de los protocolos de contaminación en Asturias y Madrid. Para mañana se espera un ligero cambio que dejará lluvias muy débiles en la zona de Galicia y una ligera bajada de temperaturas.

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Publicidad

Publicidad

César Gonzalo

Jueves de calma y cálidas temperaturas: El calor se mantendrá durante el fin de semana, según César Gonzalo

Tenemos por delante un día con marcada estabilidad, solo alterada por el paso de un nuevo frente en el extremo norte, por la posibilidad durante la tarde de algún chubascos débiles en el norte de Cataluña, en Mallorca y en Canarias. Los cielos despejados predominarán en el resto en una tarde que rozará el ambiente caluroso en el sur.

La previsión del jueves 11 de septiembre

Roberto Brasero anuncia que vuelve el tiempo de verano: "El fin de semana, más calor"

Para este jueves no tendremos avisos por riesgo de lluvias... ni de ningún tipo. Vuelve la calma y en la mayor parte de España empiezan a subir de nuevo las temperaturas. Para el fin de semana serán más altas.